"-¡Creo que me he vuelto loco!
-Si, estás chiflado, pero te diré un secreto, la mejor gente lo está-" Alicia en el país de las maravillas

jueves, 28 de abril de 2011

Conclusiones nuestras

"-Soy de esas personas locas que siempre obtienen lo que buscan, lo tenes bien claro. Nunca te gusté. Pero te hablé algunas tonterías y te enamoraste ciegamente de mí. -
-Nunca imaginé que mentías, no soy ingenua, pero eras increíble! No había conocido nunca alguien como vos. Estaba sorprendida, pero lo que más me sorprende es porqué planteas esto, nunca te había escuchado decir cosas sin algún sentido.-
-Esto si tiene sentido. Siempre escuchas lo que querés escuchar. Te grabaría cada vez que hablas. Vos y tu orgullo te pueden más, no?.-
-Respondeme.-
-No ignores lo que digo.-
-No lo ignoro, te escuche, lo entendí y me entro por una oreja y salió por la otra, esperabas más de mi?.-
-No pido nunca lo que no me pueden dar.-
-No seas soberbio, por algo nunca me gustaste.
-Y aún así estas LOCA por mi. Sos tan contradictoria, amaría entenderte. Sería como un peso menos en mi vida.-
-Vas a responderme?, tengo una vida y cosas que me interesan más-
-Te intereso poco?.-
-No, solo quería hacerte sentir mal.-
-Era obvio, vos y tu inmadurez.-
-El inmaduro sos vos, no me estás respondiendo-
-Aun que duela querés escuchar?.-
-Me va a entrar por una oreja y va a salir por otra, así que sí.-
-Segura?.-
-No seas denso.-
-No es nada muy dificil de entender y espero que no se te cierre la puertita de tu oreja derecha porque lo que voy a decir es definitivo y simple. Yo obtengo lo que quiero siempre no?.-
-Claro, llega al punto.-
-Bueno, el punto es que ya obtuve lo que quise, ya no lo quiero más, así que te podes ir caminando con tu orejas y tu orgullo.-
G.C.

No hay comentarios: